jueves, 29 de enero de 2009

¡Va por ti, Anaita!

El pasado 27 de enero, "Stoi-a-zu-lado" desplegaron su equipo de sonido, sus guitarras, sus voces y su entusiasmo para dar el pistoletazo de salida a su gira por varios locales de Valdemorillo.
Fue en el ‘bar de Carlitos’… Un improvisado escenario en el que los dos chicos de COVAL hicieron gala de un repertorio compuesto por temas de antaño que hicieron revivir recuerdos de otrora. Composiciones propias y de grupos célebres que combinaron entre acordes mayores y menores haciendo malabares con las tónicas (esto es para los entendidos).
Para los que nuestro conocimiento musical carece de la debida formación fue, sencillamente, un encuentro doblemente emotivo por las sensaciones que hicieron aflorar. De una parte, el recuerdo de nuestros primeros amores y nuestras ‘jamedeanas’ rebeldías de juventud; de otra, la solidaridad con la causa real que les impulsó a dar este paso.

4 comentarios:

  1. Y ésta va por ti, Javi. Me encanta lo que escribes. Te adjudicamos el papel de "CC" (Comentarista de Coval) ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. hago mias las palabras de Acidia:
    Me encanta lo que escribes, Javi. Que grandes sois todos los de este grupo, gracias por existir chic@s!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Javi q bonito escribes,q grande...bueno q grandes todos, cada uno en lo suyo,Ani recortando,Alber con los decorados,Toi componiendo,Palo cosiendo, Mayte...q decir de Mayte etc. Bueno todos, q además de ser buenos en lo vuestro sabéis actuar,ja,ja.Pero lo mejor y más importante,lo grandes q sois como personas.Pero tened cuidado conmigooooo, aunq ya estoy recibiendo ayuda de profesionales...MIS COMPIS DE COVAL.Q por cierto chicos q sesión el viernes.Besos: Menestra Pilar

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grandes sois todos, y qué suerte hemos tenido de caer en este grupo! Gracias por lo que sois capaces de dar, tanto en el escenario, como fuera de él. Quiero referirme al comentario de Menestra Pilar. Realmente se nota que necesita ayuda de profesionales, sobre todo porque no hace ninguna mención a mi gran altura artística, tratanto de ignorarla como si nada. ¿Será cosa del tratamiento? No sé yo... Os quiero. Ana Ortiz

    ResponderEliminar