jueves, 20 de enero de 2011

Abuela Zora presenta "BRUNA MORUNA, OBJETIVO LA LUNA"

Será el próximo sábado, 22 de enero de 2010 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Auditorio “Mariana Pineda” de Velilla de San antonio.
Sinopsis:
Con esta obra queremos transmitir a los niños que es posible realizar los sueños que se propongan si caminan hacia ellos decididos y con ilusión.

El montaje está salpicado de canciones y números musicales que enganchan a los niños y los hacen participar plenamente de lo que está sucediendo en el escenario.

Bruna es una niña de 10 años inquieta y con muchas ganas de aprender. Fascinada por la luna y su cambiante cara, su máxima ilusión es convertirse en astronauta y caminar sobre ella.

Para conseguir su objetivo Bruna se enfrentará a un montón de problemas: Su malvada madrastra “sabelotodo” que la engaña enviándola a una fábrica de zapatos de Elche, la gris y avariciosa encargada de la fábrica que intentará hacerla trabajar sin descanso, un profesor chiflado y dormilón cuyas clases son difíciles de entender,… Pero también se encontrará con personajes amables que la ayudarán en su camino:
El espejo mágico que siempre creyó en ella, su amiga María que le ayuda en las clases, la Trini que la acompañará en su viaje, los compañeros de la escuela de astronautas de la NASA,…. Bruna nunca está quieta. Para conseguir su objetivo va a Elche en autobús, sube en avión para ir a la NASA americana y finalmente se convierte en la primera astronauta española que pisa la luna.

Edad recomendada: Entre 5 y 12 años
Centro Cultural Auditorio “Mariana Pineda”
C/ Doctor Alcorta Nº 15—28891 Velilla de San Antonio
Sábado, 22 de enero de 2011
19:00 horas

Información detallada sobre el evento pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario