jueves, 3 de marzo de 2011

Certamen de Teatro 'Ana María Vidal' dio comienzo el pasado sábado 19 de febrero

Una nueva edición del consolidadísimo Certamen de Teatro 'Ana María Vidal' dio comienzo el pasado sábado 19 de febrero en el escenario del Centro Cultural Aniceto Marinas, con la obra "Arsénico y encaje antiguo" de Joseph Kesselring, a cargo de la Asociación Cultural 'El Cotarro'.
En esta ocasión la inauguración contó con la presencia de la actriz y madrina del evento, Ana María Vidal, acompañada del alcalde de la localidad, Félix Gavilanes.
Las tablas del Aniceto Marinas, acogerán representaciones desde este momento todos los sábados hasta el próximo 9 de abril, cuando tendrá lugar la Gala de Clausura y entrega de premios del 'XI Certamen de Teatro Ana María Vidal' y del 'Certamen de Novela Corta Villa de Brunete'.
Las obras seleccionadas se representarán siguiendo este calendario:
Sábado 26 de febrero, 20.00 horas. "Panorama desde el puente", de Arthur Miller. Compañía la Trócola (Las Rozas-Madrid)
Sábado 5 de marzo, 20.00 horas. "Y a ti…te encontré en la calle", de Daniel Jiménez. Actuarte Teatro (Madrid)
Sábado 12 de marzo, 20.00 horas. "Cuatro embarazadas y un muerto", de Santiago Jiménez. Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Muñoz Seca (Madrid)
Sábado 19 de marzo, 20.00 horas. "Arlequín, servidor de dos patrones", de Carlo Goldoni. Carasses Teatro (Elda-Alicante)
Sábado 26 de marzo, 20.00 horas. "Tour Chejov", de Juan Francisco Muñoz y Concha Gómez. Teatro estable de Leganés (Leganés-Madrid)
Sábado 2 de abril, 20.00 horas (Actuación por confirmar). "Drácula". Racatá Teatro (Brunete)
Sábado 9 de abril, 20.00 horas. Gala de Clausura y entrega de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario