Si tienes problemas para cargar el vídeo, pulsa aquí
Como todos los junios de todos los años, la actividad cultural de la Giralt Laporta alcanca su zénit particular. Las antiguas chimeneas de la casa de cultura casi no dan abasto para evacuar el humo que echan las tablas del escenario. Juniors, jóvenes, infantiles, mayores y adultos patean la madera con tal entusiasmo que hasta el cuerpo de bomberos va a tener que elevar a alerta máxima el riesgo de incendio en el interior de las dependencias.
Muy alto han dejado el listón los grupos juniors y jóvenes del taller de teatro municipal, "Teatro Creciente". Con su entrega y originalidad, han conseguido que hacer teatro en Valdemorillo sea más que la mera proyección tridimensional de un texto; un espacio en el que se genera fantasía y, en palabras de la directora de artes escénicas Mayte Cuervo: ..." en el que aprenden a trabajar en grupo" (después de lo visto yo diría que hasta nos dan lecciones)
Con su montaje "¡En el aire!" los jóvenes nos lanzan el aviso: ¡Poneos las pilas, COVAL! que el día 25 es vuestro turno.
Javier
Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario