jueves, 19 de julio de 2012

VI Encuentro de Teatro Aficionado FETAM

La Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid convoca:
El VI Encuentro de Teatro Aficionado FETAM
La FETAM organizará, durante los días 15 y 16 de septiembre de 2012, la VI edición del Encuentro de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid.
Se trata de un evento en el que la Federación convoca a todos los grupos federados de la Comunidad de Madrid (más de 70) para que durante un fin de semana compartan sus experiencias y participen en actividades formativas que abarcan un amplio abanico de temáticas relacionadas con la docencia actoral y técnica.
Además, el encuentro está abierto a la participación de todos aquellos grupos de teatro aficionado del territorio español que, aún no estando inscritos en la FETAM, deseen conocer las actividades que desarrollamos con caracter continuo desde la Federación.
En esta ocasión, y dentro del programa establecido contaremos con un grupo representante de la Federación de Teatro Aficionado de Cantabria que realizará una actuación en la tarde del día 15. Dicha representación está enmarcada dentro del Programa de Intercambios de Escenamateur.
Escenamateur es la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España, de la cual es socio la FETAM. El Programa de Intercambios de Escenamateur está subvencionado por el Ministerio de Cultura y su objetivo es facilitar a todos los grupos de teatro la movilidad por diferentes espacios escénicos de España.
Para recibir a los grupos que vienen de otras provincias, cada Federación anfitriona se encarga de facilitar el espacio para las representaciones. Durante los últimos años, diversos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y Asociaciones Culturales han colaborado (y continuan haciéndolo) cediendo espacios escénicos para la celebración de los intercambios, como es el caso del Ayuntamiento de Valdemorillo, el Ayuntamiento de Leganés o la Asociación cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes.
En la presente edición del Encuentro, se ha unido a esta familia de colaboradores el distrito municipal de Latina, cediendo el espacio cultural Latinarte para la representación del grupo de Cantabria. Desde FETAM queremos agradecer la magnífica atención de otros municipios de la Comunidad, y especialmente la del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que también puso a nuestra disposición el Teatro Mira para recibir al grupo de Cantabria.
Cómo realizar la inscripción en este encuentro:
Hay dos modalidades de inscripción:
  1. Inscripción individual ( perteneces a cualquier grupo de teatro aficionado y quieres participar en el Encuentro)
    1. Descarga el formulario de solicitud (elige la opción que te resulte más cómoda entre las dos siguientes):
    2. Envíalo a fetam@fetam.es indicando en el asunto: Inscripción VI encuentro FETAM.
  2. Inscripción de grupo (eres grupo de teatro aficionado y quieres inscribir a varios componentes del grupo en el Encuentro)
    1. Descarga el formulario de solicitud (elige la opción que te resulte más cómoda entre las dos siguientes):
    2. Envíalo a fetam@fetam.es indicando en el asunto: Inscripción VI encuentro FETAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario