jueves, 20 de noviembre de 2008

El Enfermo Imaginario en Becerril

Parece que algunos problemas técnicos van a impedir que podamos contar con una buena cinta de la representación en Becerril. Pero.... Estamos de enhorabuena. La cinta grabada en la 'cajita de cerillas' de Valdemanco ha dado sus frutos y hemos sido seleccionados para el certamen de Pioz (Guadalajara).
La realización del Certamen tendrá lugar en Pioz (Guadalajara) en el mes de Diciembre del 2008 los días: 2,3,4,5,6 y 7. El día 8 de Diciembre se realizará el acto de la Entrega de Premios. A nosotros nos toca el día 6.
De manera casi milagrosa, y empeñado en recuperar el sonido de la cinta de Becerril, conseguí en la madrugada pasada recuperarlo con una calidad medianamente aceptable. Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que el vídeo, a pesar de su magnífica calidad de imagen, no recogía la escena final del doctorado... Quedan disculpados los cámaras, pues es fácilmente comprensible que, abducidos por la grandiosidad del espectáculo que estaban contemplando, perdieran de vista el pilotito rojo de la cámara....
No obstante, y como quiera que la buena suerte no es más que el resultado de la voluntad que ponemos en cada una de nuestras acciones, Valdemanco ha sido el pistoletazo de salida para conseguir el objetivo que esta pedazo de obra se merece.
Enhorabuena, covaleros

1 comentario:

  1. este enfermo q no mejora núnca nos a dado un premio.Chicos a por más el proximo en belgica ok? besazos a todos y no os olvideis q somos un equipo...bueno una familia ANGELICA

    ResponderEliminar