domingo, 25 de enero de 2009

Los Pelópidas de COVAL en Guadarrama. Sábado 14/2/2009 19:30

El sábado, 14 de Febrero de 2009 a las 19:30, COVAL vuelve a poner en escena su representación de "Los Pelópidas", con la que ya cosechó un éxito el día de su estreno en Valdemorillo. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el teatro La Torre de Guadarrama. Además, esta nueva puesta en escena posee un matiz especial, ya que la recaudación se destinará íntegramente a proporcionar ayuda económica a una de nuestras compañeras actrices, que actualmente se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer. Este hecho hace que en esta ocasión, más que nunca, agradezcamos de antemano vuestra incondicional asistencia. El precio de la localidad es de 5€ y las entradas podrán retirarse en el propio teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

1 comentario:

  1. Mis queridos amigos para siempre: He sabido por Mayte y por Lourdes todo lo que habéis planeado juntos estos días pasados, con idea de ayudarme en este "repechito" de mi camino, y quisiera daros las gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por vuestra incalculable generosidad y vuestro infinito cariño; y deciros que me siento una de las personas más afortunadas del planeta Tierra por haber caído en este grupo.
    Todos vuestros gestos de amor, junto con otros que también estoy recibiendo de otros seres queridos, son un pilar importantísimo para mí en momentos como estos, y os aseguro que eso me ayuda a sanar. Es cierto que la vida me está poniendo algunos obstáculos, pero también me va poniendo soluciones y, sobre todo, me está mostrando y regalando muchas cosas hermosas que, de otro modo, no habría tenido la oportunidad de conocer. Doy gracias al Universo, y a todos los que formáis parte de él, por todas esas bendiciones.Pronto, muy pronto, tal vez antes de lo que esperáis, estaré de nuevo con vosotros, participando en nuevas actuaciones, compartiendo con vosotros nuevas risas, temblores, miedos, responsabilidad, diversión... y toda esa locura del teatro que nos vuelve cuerdos, o al revés --qué más da--.¡¡¡Qué tiemblen las divas porque mi regreso no va a dejarlas indiferentes!!! Por cierto, tal vez sea un buen momento, querida directora, guapa, preciosa (y no es por hacer la pelota, je, je) de pedirte un papel de protagonista en un drama dramón, de esos que me gustan a mí, para mi nuevo debut que está por venir. Si no me lo concedes, pues nada, tendré que conformarme con algún papel de pilingui, que no sé cómo me saldrá después del tiempo que me voy a tirar sin "ejercer".Sólo añadir que os quiero con toda mi alma que, aunque no podáis verla, es muy grande y luminosa. (No llores Mayte, que te estoy viendo...)Hasta pronto.¡Somos un equipo! ¡Dame una C! ¡Dame una O! ¡Dame una V! ¡Dame una A! ¡ Dame una L! ¡¡¡¡¡COOOOOOVAL!!!!! Ana

    ResponderEliminar