martes, 13 de enero de 2009

Próximamente, la FETAM contará con una página Web




El pasado mes de Noviembre, la FETAM organizó su IV Encuentro Amateur de Teatro. La Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo acogió a los más de 100 participantes que durante el fin de semana tuvieron la oportunidad de absorber parte del conocimiento y la experiencia de profesionales de la escena. En el mismo escenario tuvo lugar la Asamblea de la Federación, en la que se conformó la nueva junta directiva y se expusieron los principales retos que la FETAM quiere convertir en sus principales objetivos para este año, comprometiéndose con todos los grupos de teatro aficionado que deseen adherirse a esta Federación.

Uno de los objetivos es poner a disposición de todos los asociados un espacio Web donde poder acceder a los recursos que la Federación habitualmente ofrece, además de facilitar la comunicación entre todos los grupos de la Comunidad de Madrid y el resto de grupos de la geografía española.

Nace así este espacio virtual donde podremos compartir experiencias, calendarios, guiones, vestuario atrezo y toda clase de componendas teatrales que se os ocurran. La página podrá visitarse próximamente en la dirección http://www.fetam.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario