lunes, 11 de octubre de 2010

El 1 de octubre COVAL estrenó "Arsénico por compasión"

¡Y ya van dos!. Tras la buena acogida del público en el Giralt Laporta de Valdemorillo, COVAL volvió a actuar el día 8 en la Primera Muestra de Teatro: el Arte de todos, organizada por el Grupo de Teatro AENA, en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas. En ambas ocasiones recogimos el agradecimiento de un público que pasó de la intriga a la risa, al susto, a la incredulidad y, finalmente al delirio en compañía de dos tiernas ancianitas a quienes nadie es capaz de extirpar su macabra idea de la caridad.

Tenemos programada una nueva cita con la familia Brewster para el día 26 de noviembre, en el que "Arsénico por compasión" volverá a los escenarios. Será en Moralzarzal, dentro de la Muestra anual de Teatro de La Sierra Oeste.

4 comentarios:

  1. El montaje en blanco y negro esta genial; me parece estar viendo la película en lugar de la obra de teatro ¡Enhorabuena!
    Lapicero

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, enhorabuena!!! Buen trabajo, Javi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy buscando el libreto de Arsenico y encaje antiguo (o por compasión); para hacer junto a un grupo de teatro independiente en Argentina. Saben donde puedo conseguirlo?
    Mi mail e: laperadelolmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Puedes encontrarlo en la Biblioteca Teatral Alberto Mediza
    http://www.bibliotecateatral.org.ar/index.asp

    ResponderEliminar