domingo, 7 de noviembre de 2010

XI Muestra de Teatro Aficionado de la Sierra



El sábado día 6 comenzó la undécima edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la Sierra madrileña. En esta edición, diez municipios de la sierra (Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete, Beceril, Valdemorillo, Moralzarzal, Colmenarejo, Collado Mediano, Navacerrada y Cercedilla) albergarán las doce representaciones que otros tantos grupos irán poniendo en escena desde el 6 de noviembre hasta el 10 de diciembre.


COVAL estrenó "Arsénico por compasión" el día 1 de octubre de 2010
  COVAL, dirigidos por Mayte Cuervo, participa en esta edición de la Muestra con su reciente montaje "Arsénico por compasión" de Joseph Kesselring (puedes ver el programa al final de este mismo artículo)

Teatro Municipal de Moralzarzal
 Será el día 26 de noviembre en el Teatro Municipal de Moralzarzal, situado en el Centro Cultural, Avda. Salvador Sanchez Frascuelo nº26. Un magnífico espacio que tiene una capacidad de 542 butacas y ha permitido a Moralzarzal entrar en la Red de Teatros de la Comunidad en enero de 2006, acoger Festivales como Madrid en Danza, Teatralia, y otros Festivales como Titirimundi o el Internacional Humor de Madrid.

El precio de la entrada para todas las actuaciones de la Muestra es de 3€. Podéis ver toda la programación  de la IX Muestra de Teatro Aficionado de la Sierra Oeste aquí

 

Programa "Arsénico por compasión"
  

Programa XI Muestra de Teatro Aficionado Sierra Oeste
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario