jueves, 23 de febrero de 2012

CURSOS GRATUITOS DE LA FETAM EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA PÚBLICA DE ANIMACIÓN




ARRANCAN LOS CURSOS GRATUITOS DE LA FETAM EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA PÚBLICA DE ANIMACIÓN

La Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y la Escuela Pública de Animación, en colaboración con la FETAM presentan el proyecto formativo TEATRO Y CREATIVIDAD.

Se trata de un ciclo de cuatro meses destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

La actividad tiene carácter gratuito, ya que está 100% subvencionada por la Dirección General de Juventud y la Federación de Teatro Aficionado de Madrid.

Las clases tendrán lugar los viernes de 19h a 21’30h y los sábados de 17h a 19’30h en la Calle Preciados, 36 (Metro Callao).

En las clases se trabajará una amplia variedad de materias, que incluirá interpretación, expresión corporal, ejercicios de improvisación, técnicas de relajación y activación, juego dramático, creación colectiva, etc.

Asimismo tendrá una gran importancia el trabajo en equipo y la creación de un espacio libre y participativo donde puedan expresarse las personalidades y necesidades de los alumnos.

El plazo de recepción de solicitudes termina el 2 de marzo. Para realizar la solicitud o para obtener más información pueden dirigirse al telf. 670 90 46 48 o a formacion@fetam.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario