jueves, 31 de enero de 2013

Representación de "100 m2" por el Grupo de teatro COVAL el sábad o 2/2 a las 19h30 en el Círculo catalán

El Grupo de teatro Santiago Rusiñol ha seleccionado varios de los grupos de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid para que actuen en su teatro del Círculo catalán. Es una excelente oportunidad para ver grandes montajes en sus locales al reducido precio de siempre.
 
El primer grupo será el Grupo Municipal de Teatro de Valdemorillo COVAL Cómicos de Valdemorillo que presentará su montaje de la obra "100 m2" el sábado 2 de febrero a las 19h30. "100 m2" es una obra con una temática muy actual donde muchos nos podemos ver identificados.

* Obra: 100 m2
  * Autor: Juan Carlos Rubio
 * Dirección: Mayte Cuervo
 * Producción: COVAL Cómicos de Valdemorillo
 * Fecha: sábado 2 de febrero a las 19h30
* Lugar: Círculo catalán de Madrid, Plaza de España nº 6 , Madrid, tel 915416090
 * Precio: 5 euros

Sinopsis:
"A Sara siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona “bien”. Y ella, para qué negarlo, es una chica “bien”. El piso que le ofrece el agente inmobiliario reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño “inconveniente”: la dueña del piso, Carmen, de más de setenta años, vivirá en él hasta el día de su (inminente a todas luces) fallecimiento. Entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad. "

Te anticipamos que el sábado 16 de febrero tendremos al grupo Maru-jasp que representará la obra "Mujeres de arena".

Las entradas estarán disponibles en el Círculo catalán a partir del martes 29 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario