jueves, 7 de marzo de 2013

COVAL (Cómicos de Valdemorillo) vuelve a representar su montaje de la obra "100 m2"


COVAL (Cómicos de Valdemorillo) vuelve a representar su montaje de la obra "100 m2" el sábado 8 de marzo a las 17:30 horas. "100 m2" es una obra con una temática muy actual donde muchos nos podemos ver identificados.

* Obra: 100 m2
* Autor: Juan Carlos Rubio
* Dirección: Mayte Cuervo
* Producción: COVAL Cómicos de Valdemorillo
* Fecha: sábado 8 de marzo a 17:30
* Lugar: Navalagamella. CENTRO CULTURAL Dirección: C/ MIRALCAMPO, 14

Sinopsis:
"A Sara siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona “bien”. Y ella, para qué negarlo, es una chica “bien”. El piso que le ofrece el agente inmobiliario reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño “inconveniente”: la dueña del piso, Carmen, de más de setenta años, vivirá en él hasta el día de su (inminente a todas luces) fallecimiento. Entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad. "

Los de COVAL están que no paran. El día 6 de febrero estrenaron nuevo montaje, "Fuera de Quicio", de J. de Santos, en El Teatro Giralt Laporta de Valdemorillo; una "comedia de locos" en la que se intercalan elementos escenográficos animados por ordenador entre la gracia particular de sus cómicos actores. Próximamente actuarán también en San Sebastián de los Reyes con "100 m2" y en la provincia de toledo con "Fuera de quicio".

1 comentario:

  1. ¡Os echo de menos, queridos compañer@s! ¡Estáis totalmente fuera de quicio! Espero veros pronto. Os quiero.

    ResponderEliminar